GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven realiza original entrada de 'The Undertaker' en fiesta de quinceañera

Al estilo de la “World Wrestling Entertainment”, un chambelán decidió hacer una inolvidable entrada a la fiesta de su hermana, para que el momento fuera memorable.

 

Por María Fernanda García

Foto:undertaker_fans_1/Instagram

Foto:undertaker_fans_1/Instagram

Ciudad de México.-  Al estilo 'The Undertaker', un joven impresionó a su hermana en la fiesta de sus quince años, luego de realizar una entrada muy inusual para dar inicio al típico vals de quinceañera.

Hay que recordar que las fiestas de XV años es un momento simbólico para muchas familias de México, ya que según la tradición, se da la transición a una vida adulta.  

Foto: Isis.deluna /TikTok

Uno de los momentos más esperados del evento es el tradicional vals, que en muchas ocasiones se baila con algún familiar, en su mayoría son los padres, pero también pueden ser amigos de la festejada.

En esta ocasión, la bella quinceañera eligió que el encargado de bailar el vals junto a ella fuera su hermano, quien decidió hacer algo original para que el momento fuera inolvidable.

Resulta que el adolescente es fan de la “World Wrestling Entertainment”, por lo que escogió como canción de entrada el tema que sonaba cuando el luchador 'The Undertaker' llegaba al ring de la “WWE” para comenzar la pelea. 

Ante esto, las risas y los aplausos de los presentes no faltaron, ya que el chambelán también decidió usar un sombrero negro en representación del luchador. 

Foto:undertaker_fans_1/Instagram

El video fue compartido en TikTok por la usuaria "@isis.deluna", quien aparentemente es la pareja del joven, debido a que cuenta con la descripción: "¿Y tu novio es fan de la WWE?. Mi novio en el XV de su hermana".   

No obstante, las redes también tomaron con gracia este video, pues hasta el momento cuenta con más de 15 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan:

"Me quedan dos años para planear esta entrada a los XV de mi hermana".

"Tienes mi Respeto, Stark".

"Este es mi ídolo, queremos la segundo aparte".

"No puedo mentir, me dio un buen de celos. ¡Increíble!".

"Ese muchacho me llena de orgullo".

Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones