Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡Merece puntos extras! Niña recorta billetes para ilustrar una tarea

Cuando la madre de la niña miró esto, se quedó en shock y no dudó en quitarle las tijeres.

Por Irma Montiel

VIDEO VIRAL: ¡Merece puntos extras! Niña recorta billetes para ilustrar una tarea(Captura de video:_la_papeleria_/TikTok)

VIDEO VIRAL: ¡Merece puntos extras! Niña recorta billetes para ilustrar una tarea | Captura de video:_la_papeleria_/TikTok

HERMOSILLO, Sonora.-Los niños son capaces de hacer cualquier cosa por tener una calificación perfecta en su tarea, tal fue el caso de una menor que recortó diversos billetes para ilustrar un trabajo que le dejaron en la escuela.

Por medio de un clip publicado en la cuenta de TikTok de “@_la_papeleria_” se hizo viral el momento en que una menor fue descubierta por su madre recortando algunos billetes, ¡por lo que se los quita!.

En las imágenes se ve a una menor recortado cuidadosamente el rostro de Sor Juana Inés de la Cruz del antiguo billete de 200 pesos.

Además, en una hoja blanca se observan los recortes de Benito Juárez, José María Morelos, Diego Rivera, y Frida Kahlo. 

Te puede interesar: Joven recibe billete de 50 pesos falso y con el rostro de Juan Gabriel

 

Por si esto no fuera poco, a un lado de su tarea se observaban diversos billetes que faltaban por recortar, entre los que destacaban de 100, 20 y 200 pesos. 

Internautas aseguran que los billetes son falsos

La grabación acumuló mas de 4.3 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que aseguraban que los billetes eran falsos, pues brillaban bastante.

“Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”; “Pero se ven falsos esos billetes no se preocupe”; “Una tarea de 970 varos”; “Cuando no encuentras biografías en la papelería”; “Los llevas al banco y te los reponen”, son algunos de los comentarios.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones