En El Radar

En El Radar / Viral / Día de las Madres

Maestra pide que hagan carta por el Día de la Madres, niño se equivoca y escribe sus malestares

La maestra le pidió a sus alumnos que escribieran en la carta su sentir y el menor lo tomó literal. 

La divertida historia de un niño que le escribió una carta con sus malestares de salud a su mamá en pleno Día de las Madres, causó gracia en los internautas y se volvió viral.

El video publicado en la cuenta de TikTok de “@_wenruiz_”, muestra el instante en que la madre del niño lee la carta, que para su sorpresa fue muy diferente a la que hubiera querido leer.

Según lo que contó el niño, las indicaciones de la maestra fueron que escribieran en la carta cómo se sentían y el pequeño comenzó a escribir sus molestias físicas.

La maestra de mi sobrino les pidió que hicieran una carta a mamá escribiéndole lo que sentían… Automáticamente mi sobrino y su inocencia”, escribió la tía del niño en el video.

“Mamá me duele la chiche y el cuello”, empezó su carta el niño. A lo que su mamá le preguntó por qué escribió eso, “yo lo sentía”, le respondió el niño.

Te puede interesar: VIDEO: Chofer decora camión urbano por el Día de las Madres y no les cobra pasaje

“Ahora me duele la cabeza, las manos, el hombro. Te amo mamita. Te quiero”, añadió el niño.

Video consigue 3 millones de reproducciones

Como era de esperarse, la grabación logró más de 3 millones de reproducciones en TikTok y consiguió miles de comentarios de personas que dijeron que el niño se equivocó e hizo una carta para el médico en vez de para su madre.

“Una carta hecha con todo el dolor de su cuerpo”; “A ese niño le duele todo como a mí”; “Me dejaste defectuoso, pero te amo mamá”; “En vez de carta de amor, fue carta para el médico”, son algunos de los comentarios.

En esta nota