Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Ladrón intenta asaltar a tamalero y recibe tremendo golpe con la tapadera de la olla

Desde hace dos días ha estado circulando un metraje bastante particular por todo TikTok, el cual ha generado la risa de millones de internautas.

Por Jorge Enrique Pompa

Ladrón intenta asalta a tamalero y recibe tremendo golpe con la tapadera de la olla(TikTok)

Ladrón intenta asalta a tamalero y recibe tremendo golpe con la tapadera de la olla | TikTok

MÉXICO. – Sin duda, en los últimos años México se ha hecho muy famoso en internet por la “random” de algunos de sus videos, en los que se pueden apreciar algunas de las situaciones más absurdas.

Desde hace dos días ha estado circulando un metraje bastante particular por todo TikTok, el cual ha generado la risa de millones de internautas alrededor del mundo.

En los primeros segundos podemos ver a un tamalero en medio de la calle con su bicicleta, cuando de pronto un hombre se le acerca para asaltarlo.

El "tapaderazo"

De un momento a otro, el tamalero toma la tapadera de la olla de los tamales, dándole un gran golpe al asaltante, quien de inmediato sale huyendo, pero el joven decide ir tras de él, finalizando en ese momento la grabación.

 

Como era de esperarse, el video no ha tardado en volverse bastante viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones.

Dentro de la caja de los comentarios se pueden leer mensajes como “Todavía quería para llevar comiendo”, “Díganme que ganó la justicia”, o “Qué valor tuvo ese chico”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Asalto
  • Tamalero

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones