En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se vuelve viral en TikTok por su reacción tras corte de cabello: “Terminé llorando”

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Sin duda, los cortes de cabello representan un gran cambio de apariencia, por lo que son capaces de mejorar por completo nuestro aspecto, pero también de empeorarlo.

En días recientes un joven llamó la atención de los usuarios de TikTok, luego de su reacción al ver los resultados tras un corte de cabello.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver una imagen de cómo el joven quiere que lo dejen, junto a una descripción que dice “Lo que quería y terminé llorando”.

A lo largo de la grabación se aprecia cómo el chico le indica a la estilista que le corte dos dedos, sin embargo, conforme el tiempo pasa esta le hace saber que su cabello está maltratado, por lo que comienza a cortar más.

Las reacciones de los internautas

Posteriormente el joven hace varios gestos, indicando que no está nada conforme con el resultado, por lo que escribe “Me cortaron mal el cabello”.

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, recibiendo más de 165 mil likes.

En esta nota