En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se vuelve viral en TikTok por su impresionante transformación física

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 59 millones de reproducciones

ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok muchas personas alrededor del mundo han encontrado la motivación que necesitaban para hacer un cambio en su vida, luego de ser testigos de las diferentes historias que se encuentran dentro de la aplicación.

La joven que protagoniza la siguiente grabación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en acumular millones de visitas.

Se trata de una chica que decidió compartir con sus seguidores la impresionante transformación física que ha logrado, mostrando su antes y después.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver cómo lucía la joven antes de comenzar a hacer ejercicio, compartiendo parte de rutina en el gimnasio. Hasta que finalmente muestra los resultados de los que goza actualmente, creando un enorme contraste con su pasado.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 59 millones de reproducciones, sumando más de 8 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “hermosa desde antes y ahora”, “mi total admiración para ti”, o “es mi señal para comenzar”, entre otros.

En esta nota