En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven se vuelve viral en TikTok al llenar su hielera con hielos del Carl's Jr

El video no tardó en volverse viral de TikTok, donde actualmente ya ha acumula más de un millón de reproducciones.

MÉXICO. – Hay algunas personas que siempre que pueden tomar ventaja de cualquier situación lo hacen, y en TikTok algunos videos son protagonizados por ellos.

La grabación que se muestra a continuación es un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china.

Se trata de un joven que decidió aprovechar el refill que ofrece Carl's Jr., aunque sin duda lo llevó un poco lejos, compartiendo su particular idea con sus seguidores.

Durante los primeros segundos del metraje se aprecia cómo el joven llena por completo su vaso con hielos, para posteriormente irlos a vaciar a una pequeña hielera.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral de TikTok, donde actualmente ya ha acumula más de un millón de reproducciones, sumando más de 95 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Vergüenza y plata nunca tuvimos”, “Pero su puedes hacer hielo casi gratis en tu casa”, o “Tampoco el hielo está tan caro”, entre otros.

En esta nota