En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven revela cuánto gana por abrir la puerta en un Oxxo y se vuelve viral en TikTok: “Gana más que yo”

Miles de internautas quedaron sorprendidos antes las ganancias del sujeto.

MÉXICO. – En días recientes un joven captó la atención de miles de usuarios de TikTok, luego de que diera a conocer cuánto ganaba por abrir la puerta en un Oxxo.

La grabación fue compartida en la famosa aplicación china por la cuenta de @alexpeaton, quien entrevista al sujeto justo afuera de la tienda mientras se encuentra trabajando, abriendo la puerta a los clientes que entran y salen.

En cuanto a las ganancias, el entrevistado revela que depende del Oxxo en el que se ponga, ya que puede sacar de 200 a 300 pesos por día.

Posteriormente, el joven explica que en la sucursal en la que se encuentra llega a recibir 250 pesos de 7 de la mañana a una de la tarde. Además, comenta que si no quiere que le dé el sol se pone de 4 de la tarde a 8 de la noche, ganando otros 250 pesos.

Los comentarios de los internautas

Finalmente, el trabajador asegura que si comienza desde las 7 de la mañana y está hasta las 8, o 9 de la noche, puede recibir de 700 a 800 pesos, ya quitando lo de su comida.

Miles de internautas quedaron sorprendidos antes las ganancias del sujeto, por lo que en la caja de los comentarios se leen mensajes como “El sat escuchando esto”, “A la gana más que yo”, o “¿Hay vacante?”, entre otros.

En esta nota