En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Niños de kinder le piden a su maestra que ponga canciones de Peso Pluma en clase

La maestra les preguntó qué canciones les gustaría que les pusiera en el salón de clases y los pequeños no duraron en elegir a Peso Pluma

Ciudad de México.- Peso Pluma se ha convertido en toda una sensación internacional debido a sus grandes éxitos como “Ella baila sola”, “PRC”, “Por las noches”, entre otros, que lo han posicionado en lo más alto de las listas de las plataformas de música por streaming.

Sin embargo, hay quienes están en contra de sus canciones, debido a las letras que estas muestran, que tienen que ver con drogas, sexo, alcohol y otro tipo de excesos.

NIÑOS ELIGEN A PESO PLUMA

En un video de TikTok que compartió la usuaria @maestramieldemaple, se muestra a ella impartiendo clases a su grupo de niños y niñas de kinder, a quienes les pregunta qué tipo de música les gustaría que les pusiera en el salón.

Sin pensarlo mucho, sus alumnos comienzan a solicitarle canciones de Peso Pluma y de reguetón, algo que sorprende de primera instancia a la educadora que de inmediato se niega y menciona que esas canciones no son para a su edad.

“Esas canciones no son para niños. No es una canción correcta porque no dice nada como las canciones que cantamos aquí en la escuela”, expresa la usuaria de TikTok.

A pesar de que la maestra les brinda la opción del tema infantil “La patita lulú”, los pequeños se muestran negativos ante esta y continúan solicitando canciones del artista jalisciense.

También te puede interesar: Hermano canta canción a su hermanito recién nacido y derrite a usuarios de redes sociales

Finalmente, la mujer logra convencerlos y una de sus alumnas le pide la canción de “Pin Pón”, por lo que de manera grupal comienzan a cantarla y continúan con otros temas para niños.

Muchos usuarios de TikTok aplaudieron la forma en la que la maestra educa a sus alumnos y su video ya alcanzó más de los 4 millones de visualizaciones y 6 mil comentarios.

“Por Dios, yo cantaba ‘Pican pican los mosquitos’ en el kinder”, “Coincido contigo maestra, que buen ejemplo”, “Yo antes le ponía pura música de esa a mi niña hasta que me enteré de que su maestra les ponía reguetón en el salón”, “Yo soy fanática de la gallina pintadita, las cantaba todas”, son algunos de los comentarios que se observan en la publicación.

En esta nota