En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Hombre rompe su alcancía y tras 2 años de ahorrar junta una enorme cantidad de dinero

En TikTok se volvió viral la reacción de una familia tras conocer la cifra que el hombre logró recaudar en 2 años gracias a una alcancía

Ciudad de México.- Una enorme sorpresa se llevó una familia tras conocer la cifra de dinero que el padre había ahorrado durante dos años en una alcancía, reacción que se volvió viral en redes sociales.

Y es que, la usuaria de TikTok: @jesnis_extensiones, mostró un video en el que se observa a su papá romper el “chochinito”, en el que guardó sus monedas y algunos billetes durante un tiempo.

La joven detalló que su padre es carnicero y que durante los últimos 24 meses logró juntar la cantidad de 324 mil 600 pesos, dinero que utilizarán para invertir en el negocio que posee la familia.

USUARIOS REACCIONARON AL VIDEO

A raíz de ello y como es costumbre, los usuarios no dudaron en reaccionar, destacando la acción que la familia había hecho y también dieron una predicción de cuánto habían logrado juntar.

“Con razón no tenemos para dar cambio en la tienda”; “A ojo de buen cubero $489,330”; “Yo hice la botella de 3 litros de coca cola y en un año junté 18,500 pesos ese sr ha de tener más de 200 mil”; “Mis respetos para el señor es toda una disciplina ahorrar. Yo le hecho un peso y le saco cinco”, se lee en los comentarios.

En esta nota