GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven le revela a su papá que se quiere morir y él lo ignora

La cruel respuesta del padre, enfureció a más de uno en TikTok.

Por Ángel S.

Muchos usuarios le tendieron la mano al joven.(Foto:@di_malou/TikTok)

Muchos usuarios le tendieron la mano al joven. | Foto:@di_malou/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Indignación, tristeza, ansiedad y muchos otros sentimientos está causando un video que se volvió viral en la red social TikTok.

Se trata de la grabación de un joven que revela que tiene problemas de depresión y en donde decide confesárselo a su padre.

En el video se puede observar que el joven acompaña a su papá en el asiento del copiloto a bordo de un automóvil, y se arma de valor para revelar sus sentimientos.

Foto:Pixabay

El joven aseguró que siente que su familia le hace mucho mal 

“Te estoy diciendo que me quiero morir”, le confiesa el muchacho a su padre y la reacción del papá dejó helados a más de uno.

“Que no platiques conmigo, ¿no escuchaste?, ¿no soy claro?, No platiques conmigo, David, ahorita, yo ya te dejo en tu casa, conmigo no platiques”, le dice el indiferente padre al joven deprimido.

Después de escuchar esa respuesta tan fría, el muchacho se quiebra en llanto al sentirse solo y sin apoyo, pues además tituló el video con la frase: “La familia también hace daño”.

Foto:Pixabay

De inmediato, la caja de comentarios de la publicación, se llenó de cientos de mensajes de todo tipo para el joven.

Puedes platicar conmigo, si ellos no te escuchan yo si”, “El tiempo se encargará, ten fe”, “El árbol genealógico también se poda” y “Me pasa al revés, yo quiero que mi hija me platique de todo”, fueron comentarios de apoyo hacia el joven.

Las personas con depresión muchas veces no tienen con quienes desahogarse, pero los usuarios dejaron en claro que existen miles de oídos para el joven y le aseguraron que no está solo.

A continuación el indignante video:

 

Video:@di_malou/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones