En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

¿Cuál fue la marca que le creó inseguridades a Danna Paola por llamarla "gorda"?

Tenía entre 19 y 20 años cuando trabajó con una marca de tintes para cabello, a la cual no le gustó su aspecto físico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Danna Paola se ha mantenido en medio del ojo público por su gran perdida de peso, algunos internautas aseguran que muchos comentarios que criticaban su figura influenciaron en su nuevo aspecto.

Incluso, en entrevista para Yordi Rosado, alrededor de un año, la actriz reveló que una marca la hizo volver a grabar un comercial, debido a que la productora consideró que estaba "gorda".

Según contó ella misma, tenía entre 19 y 20 años cuando trabajó con una marca de tintes para cabello, a la cual no le gustó cómo lucía el comercial promocional por su aspecto físico.

Me llamó mi manager y me dijo ‘No sé cómo decirte esto, pero tenemos que regrabar el comercial, porque dicen que te ves gorda’”, contó Danna.

Debido a ello, algunos de sus fans se dieron a la tarea de investigar cuál fue la marca que hizo a la artista regrabar un comercial y por supuesto las reacciones no se hicieron esperar.

¿Cuál fue la marca de tintes para cabello de la que habló Danna Paola?

Las investigaciones de los internautas arrojaron que fue "L’oreal", ya que es la única compañía con la que Danna Paola ha trabajado con tintes de cabello.

Además de que la edad que tenía, según precisó en la entrevista, coincide con la del promocional que ya es de dominio público.

En las mismas publicaciones de redes sociales donde se reveló el nombre, los usuarios comentarios que se trataba de "Head and Shoulders".

Sin embargo, entre ellos mismos aclararon que esa campaña publicitaria es más reciente, por lo que la edad no coincidiría. Asimismo, esta marca la contrató para promocionar un shampoo, no un tinte.

La también cantante platicó a Yordi que en ese momento sufrió una gran depresión a causa de ese comentario, ya que se le comenzaron a generar inseguridades respecto a su aspecto físico que ella no tenía.

Y agregó que la firma no solo dañó su salud mental, sino que también le arruinaron el cabello, ya que se lo pintaron en al menos siete ocasiones.

La reacción por parte de sus fanáticos fue totalmente de molestia, debido a que en las últimas semanas, la salud de la cantante los ha mantenido en vilo, pues aseguran que bajó de peso abruptamente.

Algunos comentarios demostraron su molestia e indicaron que no consumirían sus productos: "Nunca más le compraré a L'oreal"; "Hay que hacer algo contra la marca".

En esta nota