En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven causa indignación al pedirle a su novia que se vaya porque no le gusta su ropa

La protagonista del video nos explica que tenía pocos meses viviendo con su pareja

ESTADOS UNIDOS. – TikTok no solo es una aplicación en la que podemos encontrar historias divertidas, ya que también es un espacio que muchas personas usan para compartir algunas de sus peores experiencias.

El video que se presenta a continuación en un gran ejemplo de lo antes mencionado, ya que en él nos enteramos de cómo finaliza una relación a causa del machismo.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a una mujer grabándose, mientras nos deja una descripción en la que nos enteramos de que pasó 40 minutos arreglándose para conocer a los compañeros de su novio en un importante evento.

La joven escribe que “Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”.

Posteriormente, la mujer abre su abrigo para mostrarnos un atuendo de lo más normal, formado por un crop top de color negro, y un pantalón rosa.

Dentro de otro metraje, la protagonista del video nos explica que tenía pocos meses viviendo con su pareja, pero que cuando llegó a su casa decidió tomar todas sus cosas y marcharse.

En esta nota