Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven bailarina y modelo muestra cómo es su día a día con un brazo biónico

Kayla María es una bailarina y modelo que nació sin el brazo derecho; sin embargo, a través de sus redes sociales muestra cómo es su vida con el uso de un brazo biónico que utiliza para realizar las tareas cotidianas.

Por Cristian Elizalde

Joven bailarina y modelo muestra cómo es su día a día con un brazo biónico(Captura de pantalla del Tiktok de @kaylamaria.g)

Joven bailarina y modelo muestra cómo es su día a día con un brazo biónico | Captura de pantalla del Tiktok de @kaylamaria.g

ESTADOS UNIDOS.- TikTok es la plataforma donde el entretenimiento nunca se detiene, y, de la misma forma, hay personas que sorprenden por sus cualidades únicas, como el caso de una joven modelo que muestra cómo es su día con un brazo biónico. 

 Kayla María es una bailarina y modelo que nació sin el brazo derecho; y, a través de sus redes sociales, muestra cómo es su vida con el uso de un brazo biónico, mismo que utiliza para realizar las tareas cotidianas con el mencionado aparato.

A través de su perfil, en su cuenta de TikTok (@kaylamaria.g) Kayla se muestra ejercitándose, jugando e inclusive manejando. Asimismo, se pueden ver videos donde su brazo se apaga a la mitad de una labor, dejándola sin más que remedio que quitárselo.

En uno de sus videos se muestra a Kayla comprando un aparato para saltar la cuerda; sin embargo, menciona, nunca lo ha hecho sola. El video, cuya leyenda tiene “Let’s try this way” (Vamos a probarlo de esta forma), se muestra cómo salta la cuerda que, por el brazo, se le dificulta la labor.

Actualmente dicho video tiene más de 2,4 millones de reproducciones,  400 mil “Me gusta” y 1,500 comentarios.

 


 Hasta lo hace ver divertido”, le escriben algunos usuarios.

En otro video se muestra a Kayla intentar sostener una bebida que, asegura “es su dilema”, pues si aprieta muy fuerte, el jugo se derramará; no obstante, luego de múltiples intentos consigue sostener su bebida y beber.

 

El vídeo cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 800 mil “Me Gusta” con 4 mil comentarios.

Según explicó “puedo controlar la funcionalidad de esta mano con mis músculos a través de los censores”, por ello, suele mostrar los inconvenientes que se le presentan de forma ocasional, que se originan porque el invento, contrario a lo que se cree, no está conectado a su cerebro.

Actualmente, por su personalidad vibrante ha logrado hacerse de un gran número de seguidores en las distintas redes sociales, y sus videos han sumado millones de visitas y “Me Gusta”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones