Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven carga a su amigo para que pueda “perrear” con una chica

Todo se desarrolla en un antro, donde se aprecia cómo un sujeto baila con una mujer.

Por En el Radar

Joven es ayudado por su amigo para que pueda perrear(TikTok: @carsan13961)

Joven es ayudado por su amigo para que pueda perrear | TikTok: @carsan13961

MÉXICO. – Dentro de internet se encuentra videos que dan muestra de hasta dónde puede llegar una persona con tal de ayudar a un amigo, recibiendo los aplausos de los usuarios.

El metraje que se presenta a continuación es un ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que aparece un sujeto ayudando a su amigo en una situación bastante particular.

 

Todo se desarrolla en un antro, donde se aprecia cómo un sujeto baila con una mujer, cuando de pronto esta se voltea y le da la espalda para comenzar a “perrear”, pero debido a que ellas es más alta y aparte está usando tacones, él no logra alcanzarla.

Ante tal situación otro joven no dudó en ayudar al chico en apuros, cargándolo por detrás para que pudiera alcanzar a su pareja de baile, generando la risa de todos.

Los comentarios de los internautas 

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, sumando más 195 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Esos son los verdaderos amigos”, “Es más que un amigo es un hermano”, o “No es de sangre pero demostró lealtad”, entre otros. 

En esta nota
  • Videov viral
  • Amigo
  • Perrear

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones