Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡Indignante! Pareja pinta de azul una cascada durante revelación de sexo

El video que fue publicado el pasado fin de semana se hizo viral inmediatamente y molestó a miles de internautas.

Por Irma Montiel

(Captura de video: YouTube)

| Captura de video: YouTube

BRASIL.- Hay personas que están dispuestas a todo con tal de tener una revelación de sexo perfecta, tal fue el caso de una pareja que decidió pintar el agua de una cascada con tal de saber si tendrían un niño o niña. 

El video que originalmente fue compartido por los futuros padres en Instagram el pasado 25 de septiembre, muestra el momento en que llevan a cabo la celebración de sexo de su bebé.

En algunas imágenes se ve una enorme gaviota hecha con globos blancos y un signo realizado con globos azules y rosas adornado el paisaje.  

Sin embargo, para hacer el momento más especial, la pareja decidió arrojarle pintura azul a la cascada del río Queima-Pé, en Tangará da Serra, para festejar que tendrán un varón.  Por si esto no fuera poco, los futuros padres también utilizaron una bengala que arrojó humo azul. 

Te puede interesar: Músico termina como “pitufo” en fiesta de revelación de sexo de bebé 

 

Video causa indignación

El clip que rápidamente se hizo viral y provocó indignación entre los internautas quienes los criticaron por contaminar el medio ambiente y no tener criterio por el daño que se le hace a la naturaleza.

"La gente pierde totalmente la noción cuando el objetivo es llamar la atención (sic)", "¡El ser humano no tiene límites para degradar a la naturaleza y a sí mismo!", "¡Delito! ¿Es posible que las personas no tengan idea del daño que hacen con sus acciones?", fueron algunos de los comentarios. 

Aseguran que no utilizaron químicos

El medio local “G1” se comunicó con Anderson Reis, uno de los responsables de cambiarle el color al agua, y detalló que no se usó ningún producto químico, pero aclaró que solo comentaría la situación después de que la Sema hubiera inspeccionado la cascada.

De acuerdo con medios locales, la cascada tiene18 metros de altura y  está a solo 6 km del centro de Tangará da Serra, donde el agua se utiliza como baño de cascada, rappel y otras actividades turísticas. Asimismo, el río es la principal fuente que abastece la ciudad de Tangará de Serra. 
 

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones