En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven hace TikTok pidiendo que la corran de su trabajo “No tengo vergüenza”

La grabación no ha tardado en cobrar relevancia entre los usuarios de TikTok.

MÉXICO. – En los últimos años se han presentado varios casos en los que personas pierden sus trabajos por grabar un video para TikTok, por lo que más de uno ha visto una oportunidad perfecta para propiciar que los corran de sus empleos.

Desde hace varias semanas una mujer ha logrado llamar la atención de los usuarios de la famosa aplicación china, luego de la particular petición que hizo a su empresa.

Dentro de los primeros segundos del metraje la “tiktotker” comenta que “Esto es para la empresa donde trabajo. Oigan, ya córranme, por favor. Llego bien tarde, son las 9:06 y entro a las 8:30 y vergüenza no tengo. Ya córranme, por favor. Espero en dios que hoy sea el día. (Se persigna) Amén”.

Asimismo, la joven reitera su cometido en la descripción del metraje, donde escribió que “Subiendo esto desde mi oficinita, ya córranme”.

Los comentarios de los internautas

La grabación no ha tardado en cobrar relevancia entre los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, sumando más de 140 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Sí soy, pero el dueño es mi papá y nomás no quiere correrme”, “Así estuve un año en turismo”, o “Prefirieron cambiarme el horario y aún así seré”, entre otros.

En esta nota