En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Ingleses se vuelven virales en TikTok por su reacción al enterarse que la reina había muerto

En días recientes, un video publicado en TikTok por la cuenta '@miscdisp' logró llamar fuerte mente la atención de los internautas.

LONDRES. – La reina Isabel II no ha dejado de ser tendencia internacional desde que se dio a conocer la noticia de su muerte el pasado 8 de septiembre.

Asimismo, en las redes sociales el tema predominante no ha dejado de ser el deceso de la reina, desde polémicos debates en torno a su figura, hasta divertidos memes.

En días recientes, un video publicado en TikTok por la cuenta “@miscdisp” logró llamar fuerte mente la atención de los internautas, ya que pudo captar en un bar londinense el momento exacto en que un noticiero de la BBC daba la noticia del fallecimiento de la monarca.

A lo largo del metraje se aprecia el ambiente tradicional de un bar, la algarabía de la gente mientras se toma una cerveza, cuando de pronto en la televisión aparece un anuncio importante.

Las reacciones de los internautas

Rápidamente, se escucha a una persona del lugar que pide silencio para poder escuchar al conductor, quien finalmente da la noticia, ante lo cual las personas en el lugar quedan pasmadas.

El metraje no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 9 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

En esta nota