En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix detiene rodaje de la sexta temporada de "The Crown" tras muerte de la reina Isabel II

El gigante del streamig informó que esto lo hacían por respeto a la monarca que duró más de 70 años en el poder. 

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la muerte de la reina Isabel II, Netflix confirmó que se detienen las grabaciones de la sexta temporada de la serie “The Crown”, la cual está basada en su historia de vida.

De acuerdo con una publicación de “Deadline”, el rodaje del proyecto se detuvo a partir de este viernes, 09 de septiembre por respeto al funeral de la reina Isabel II.

Como muestra de respeto, la filmación de The Crown se suspendió hoy. La filmación también se suspenderá el día del funeral de Su Majestad la Reina ”, informaron al diario. 

Peter Morgan, escritor de la serie de drama, detalló que “The Crown” era “una carta de amor para ella” y solicitó que dejaran de grabar por un período de tiempo.

Te puede interesar: Estas son las series y caricaturas donde aparece la Reina Isabel II

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”, dijo antes de que Netflix confirmara que dejarían de rodar el proyecto.

Netflix ya tenía un programa en caso de que la reina muriera durante las grabaciones

Anteriormente, el escritor Stephen Daldry había prometido que si el deceso de la reina Isabel II ocurrió durante las grabaciones de “The Crown” se detendría por un período de tiempo respetable.

“Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la Reina. Sería un simple homenaje y una muestra de respeto. Es una figura global y es lo que debemos hacer”, dijo Stephen Daldry en el 2016 cuando “The Crown” hizo su debut en Netflix.

"Ella es una mujer extraordinaria y la gente se molestará", añadió en ese momento.

Actualmente, “The Crown” tiene cuatro temporadas en la plataforma de Netflix donde más de 73 millones de personas ha visto la historia de la familia real. Además, la serie dramática ha sido interpretada por tres actrices: Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton.

Hasta el momento no se confirma la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie, pero se espera que sea en noviembre del 2022.

En esta nota