En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Teletubbies

Netflix revela que estrenará nuevos episodios de los “Teletubbies”

Una de las novedades que tendrá esta nueva versión del programa es que contará con al conducción del actor Tituss Burgess.

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles Netflix dio conocer que estrenaría nuevos episodios de los Teletubbies”, los cuales estarán disponibles este próximo 14 de noviembre.

En El Radar: imagen de artículo

Una de las novedades que tendrá esta nueva versión del programa es que contará con al conducción del actor Tituss Burgess, así como a un nuevo bebé como el sol.

La famosa plataforma de streaming destacó que este próximo “reboot” contará con un total de 26 episodios con duración promedio de 12 minutos.

La primer versión de los “Teletubbies”

Los “Teletubbies” se estrenaron originalmente el 31 de marzo de 1997 a través de la BBC de Londres, y su último capítulo se emitió el 16 de febrero de 2001.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la serie fue creada por Anne Wood y Andrew Davenport, encargado de escribir cada uno de los 365 episodios con los que contó su primera versión.

El programa logró un enorme éxito entre los infantes de todo el mundo, llegando incluso a ganar un premioS BAFTA, generando millones de dólares en mercancías.

En esta nota