GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Guillermo del Toro recibe tres nominaciones a los “Bafta” por “Nightmare Alley”

Sin duda, llamó poderosamente la atención que la cinta no entrara en categorías como Mejor Película.

Por Jorge Enrique Pompa

Guillermo del Toro(Instagram)

Guillermo del Toro | Instagram

LONDRES. – Este jueves se dieron a conocer todas las películas nominadas a “Los British Academy Film Awards” (BAFTA), entre las que se encuentra “Nightmare Alley”, el más reciente film del director mexicano Guillermo del Toro.

Instagram
Guillermo del Toro

La cinta protagonizada por Bradley Cooper recibió nominaciones en tres categorías: Mejor fotografía, Mejor diseño de producción y Mejor diseño de vestuario.

Sin duda, llamó poderosamente la atención que la cinta no entrara en categorías como Mejor Película, o Mejor director, premio que ganara del Toro en 2018 con “The Shape of Water”.

De qué va “Nightmare Alley”

“Nightmare Alley” nos presenta la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un hombre que llega a trabajar a una feria ambulante, donde aprende de Pete Krumbein (David Strathairn) todo lo que se necesita para ser un mentalista.    

Una vez aprendido todo de su maestro, “Stan” comienza su propio show de mentalismo en el Nueva York de los años 40, aunque lo que en un inicio empieza como un espectáculo, terminará como una estafa a las altas esferas de “La gran manzana”.

Instagram
Nightmare Alley

El cast de la película cuenta con actores como Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, entre otros.

Será este próximo domingo 13 de marzo cuando se llevan a cabo a los premios, donde películas como “Dune”, “The Power of the Dog”, “Belfast”, “No Time to Die”, “Licorice Pizza”, y “West Side Story”, acaparan las nominaciones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones