En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Funeral en Ecuador, se vuelve viral por parecer fiesta

La manera en la que las amigas de la difunta despidieron su cuerpo, se volvió viral en la red social TikTok.

ECUADOR.- Normalmente cuando se lleva a cabo un funeral, es común que el ambiente sea de tristeza y haya personas llorando por la pérdida de un ser querido, amigo, cercano, o familiar.

Pero en un video que está circulando por la red social TikTok y que ha ganado gran popularidad, se puede ver a cientos de personas celebrando y festejando como si estuvieran en un carnaval.

Así como lo lees, todo parece indicar que la joven que falleció, pidió a sus seres queridos, que el día que muriera, su funeral fuera una fiesta en grande, con música y mucha algarabía.

En El Radar: imagen de artículo

En el video se escucha música alegre de fondo, la cual era la favorita de la chica que falleció

En la descripción del video, se puede leer como la difunta dejó estipulado que así quería que le dieran el último adiós y sus amigas y familiares se lo concedieron.

Es curioso como solamente mujeres cargan el ataúd y además lo ponen a girar mientras cantan y bailan las canciones que tanto le gustaban a su ser especial que se fue.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho tiempo para que la publicación se llenara de cientos de comentarios de todo tipo, como: “Esa música solo me hace pensar lo divertida que era esa chica”, “Yo no sé si podría cantar y bailar del dolor”, “Lealtad en su máximo esplendor”, “Esas son amigas de verdad” y “Si mi funeral no es así, no quiero nada”.

No cabe duda que las amigas de la difunta cumplieron su último deseo, pues aunque tenían el dolor en su alma, no dejaron de bailar y cantar.

A continuación el video del funeral que se volvió viral:

Video:@domenicademera700/TikTok

En esta nota