En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

¡Impresionante!: Hombre atrae a un enorme cocodrilo con un pedazo de carne

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver como un sujeto se acerca a un estanque con un gran pedazo de carne en la mano.

ESTADOS UNIDOS. – Por cada día que pasa, TikTok nos impresiona con un nuevo video, por lo que no es sorpresa que sea una de las aplicaciones más populares en todo el mundo.

En los últimos días ha estado circulando por toda la famosa aplicación China un metraje protagonizado por un hombre y un cocodrilo, con el que más de uno se ha llevado un buen susto.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver como un sujeto se acerca a un estanque con un gran pedazo de carne en la mano, con el que comienza a golpear el agua.

De un momento a otros somos testigos de cómo se comienza a mover estrepitosamente el agua, y sale rápidamente un enorme cocodrilo con el hocico completamente abierto.

El hombre comienza a echarse hacia atrás, y cuando el peligroso animal ya se encuentra bastante cerca de él, le avienta con el pedazo de carne, a lo que el reptil se detiene a comerlo.

El video no tardó en hacerse viral, acumulando hasta el momento más de 30 millones de reproducciones, superando los 2 millones de likes, además de tener miles de comentarios de los impresionados internautas.

En esta nota