En El Radar

En El Radar / Viral /

"Todas mienten": Hombre se vuelve viral por rayar carro de su novia por presunta infidelidad

Un video viral está desatando miles de comentarios en redes sociales, pues se muestra a un hombre indignado con su pareja sentimental que le escribe "todas mienten" en su carro.


COLOMBIA.- Un nuevo video viral está desatando miles de comentarios en las redes sociales, pues se muestra a un hombre rayando el carro de su expareja, quien presuntamente le era infiel.

Fue a través de las redes sociales, en donde se dio a conocer que un joven indignado con su pareja sentimental escribió en su carro la frase “todas mienten”, al parecer como una venganza de una presunta infidelidad, dicho momento quedó captado en un video que circuló rápidamente en redes sociales.

El hombre utiliza un aerosol para escribir en letras rojas la frase antes mencionada en un sedán color gris. El clip se muestra al hombre vestido todo de negro, con gorra y tatuajes, mientras escribe la frase “Todas mienten”, impactó ampliamente a los usuarios de Internet, quienes catalogaron el acto como uno “machista”.

La cuenta de Instagram “Prensa Paisa”, fue la que publicó el video, acompañado por la descripción:

Un Paisa decidió pintar de nuevo su carro, como protesta, porque otra chica lo traicionó”, se lee en la descripción.

Actualmente, el video cuenta con más de 58 mil reproducciones y más de 1,200 me gusta con cientos de comentarios.

Todas mienten, menos las mudas”, “si así lo engañaron imagínate sin carro, lo vuelven ropa de trabajo”, “pues dicen que uno atrae lo que es”, "Qué estupidez", se lee en los comentarios del video.