Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Extorsionador telefónico se termina enamorando de la voz de su víctima y la invita a salir

De un momento a otro podemos escuchar al extorsionador decir 'oye amiga, tienes una voz bien hermosa, ¿ya desayunaste?'.

Por Jorge Enrique Pompa

Extorsionador telefónico se termina enamorando de la voz de su víctima y la invita a salir(TikTok)

Extorsionador telefónico se termina enamorando de la voz de su víctima y la invita a salir | TikTok

MÉXICO. – En los últimos años, se ha vuelto tendencia en redes sociales subir videos de llamadas de extorsionadores, donde las víctimas aprovechan para jugarles bromas a los criminales.

Desde hace unos días ha estado circulando por todo TikTok la grabación de una joven a la que intentaron extorsionar, pero al final la conversación se terminó desviando por completo.

 

Durante los primeros segundos podemos escuchar al criminal intentando engañar a una joven, quien por su puesto no le cree absolutamente nada de lo que le está diciendo.

De un momento a otro podemos escuchar al extorsionador decir “oye amiga, tienes una voz bien hermosa, ¿ya desayunaste?”, el criminal no perdió la oportunidad de pedirle su celular a la mujer, quien le responde que no, y le ofrece el número de su papá, asegurando que es policía.

El hombre insiste en seguir hablando con su víctima, por lo que le pide permiso para marcarle a ese mismo número ya “que termine de trabajar”, a lo que la joven accede.

Finalmente, el extorsionador comenta “gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”. El video no tardó en hacerse viral, superando hasta el momento las 790 mil reproducciones. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Extorsionador
  • Enamorado

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones