En El Radar

En El Radar / Viral /

Pareja que discute se salva de un trágico accidente por ayudar a una anciana

Por redes sociales se viralizó un video donde se muestra a una pareja discutiendo, un gato negro y una anciana; sin embargo,  el final te sorprenderá. 

RUSIA.- Los videos virales son, sin duda alguna, uno de los pilares fundamentales de Internet. Hay desde aquellos que son divertidos y terroríficos, hasta los que son impresionantes, como el caso de un video que dio la vuelta al mundo por su increíble narrativa, ya que muestra cómo una pareja que discute se salva de un trágico accidente.

En el video que circuló en redes sociales, donde se muestra a una pareja discutiendo, fue publicado originalmente en Twitter por la cuenta @DErArto, con la descripción “¡Le doy a esta obra maestra del cine mundo un 10 de 10”.

En el video se observa claramente cómo una pareja discute frente a un poste que está sobre una avenida concurrida de vehículos, y lo que pasa después, parece una serie de eventos increíbles.

La pareja que discutía en plena calle, se encuentran recargados en un poste de luz, mientras una mujer de tercera edad, con la ayuda de su bastón, cruzaba la gran avenida. Sin embargo, poco después, la señora sufre un percance, y en la avenida se le cae su bolsa de naranjas.

Con diversos esfuerzos intenta recoger sus frutos, arriesgándose incluso a que un automóvil la atropellara. Mientras tanto, la pareja continuaba en su discusión, hasta que de pronto, la mujer de la discusión se da cuenta de lo sucedido y decide ayudar.

El hombre busca continuar con el tema de pelea, y forcejea con ella; pero esta lo ignora y acude a ayudar a la mujer a recoger sus naranjas.

Finalmente, y en un giro de trama, el hombre decide ayudar también a la mujer de tercera edad. Y, tan solo unos segundos después de que se quita del poste de luz, en donde estaba teniendo lugar la discusión, cae un transformador justo en el sitio donde se encontraba el hombre, y que pudo haberlo noqueado.

Ante dicho incidente, los tres protagonistas del video (la pareja y la adulta mayor) quedan atónitos por lo que sucedió. El hombre queda tan impactado que, en un alivio, le da un beso en la frente a la mujer que se le cayeron las naranjas, pues este accidente le salvó la vida.

El video se ha vuelto rápidamente viral en Internet, alcanzando las 8 millones de reproducciones y por encima de los 61 mil “Me gusta” con más de 12 mil retweets y 3 mil tweets que citan el video.

Amosae ya quisiera escribir un guion con tanto drama”, “han sacado una nueva de Destino Final y yo sin enterarme”, “¿Soy el único que estaba esperando que los atropellen a los 3? Jaja”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el video fueron.