GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se reencuentra con el policía que le salvó la vida cuando tenía 5 años

El joven no duda en preguntarle al oficial si se acuerda de él.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre se reencuentra con el policía que le salvó la vida cuando tenía 5 años(TikTok)

Hombre se reencuentra con el policía que le salvó la vida cuando tenía 5 años | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Como una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, TikTok no solamente ha logrado robarnos muchas risas en los últimos años, sino que incluso, también nos ha hecho llorar en varias ocasiones.

El video que ha estado circulando en los últimos días en la famosa aplicación China, es el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que muchos usuarios no han podido contener las lágrimas.

 

En los primeros segundos del metraje podemos ver a un policía sentado hablando con una persona, cuando de pronto aparece un hombre por detrás para saludarlo.

El joven no duda en preguntarle al oficial si se acuerda de él, a lo que el policía le responde que no, por lo que le recuerda que le salvó la vida cuando tenía 5 años.

Ante tal afirmación el oficial se para de inmediato y le da un fuerte y conmovedor abrazo al sujeto, quien la agradece por haberlo salvado, revelándole que gracias a él ahora tiene una pequeña de 5 años.

Rápidamente el video se hizo muy viral en TikTok, superando hasta el momento las 4 millones de reproducciones, acumulando más de 440 mil likes, y miles de comentarios de los internautas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones