Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre deja olvidadas sus llaves adentro del carro y su perrito se las pasa

Dentro del video podemos leer una descripción que dice 'Tengo al perro más inteligente del mundo'.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre deja olvidadas sus llaves adentro del carro y su perrito se las pasa(@dailymail/instagram)

Hombre deja olvidadas sus llaves adentro del carro y su perrito se las pasa | @dailymail/instagram

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda que muchas mascotas son capaces de sacar de muchos a puros a sus dueños, ayudándoles en situaciones que solo ellos podrían sacar adelante.

Desde hace varios días ha estado circulando por todo internet el fascinante video protagonizado por un hombre y su perrito, quien se encuentra adentro de su carro.

En los primeros segundos de la grabación nos podemos dar cuenta de que el hombre ha dejado las llaves de su carro pegadas  en el bombín, dejando atrapado a su perrito.

En lugar de llamar a un cerrajero, al protagonista del metraje no se le ocurre mejor idea que ordenarle a su mascota que le de las llaves, lo cual increíblemente parece entender el animal.

El “chucho” no vacila ni un momento, y se acerca al asiento del conductor, y ya estando ahí toma con su hocico las llaves, para posteriormente regresar al asiento de atrás, y pasárselas por la pequeña abertura de la ventana a su dueño.

Dentro del video podemos leer una descripción que dice “Tengo al perro más inteligente del mundo”, aunque lamentablemente el “lomito” no pueda decir lo mismo de su dueño.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Llaves

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones