Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Así reaccionó este perrito luego de ver a su dueña después de 2 semanas de ausencia

Sin duda las grabaciones de los reencuentros son las favoritas de los usuarios, y más sin ellas se involucra un perrito.

Por Jorge Enrique Pompa

Así reaccionó este perrito luego de ver a su dueña después de 2 semanas de ausencia(@highkeyturnt/instagram)

Así reaccionó este perrito luego de ver a su dueña después de 2 semanas de ausencia | @highkeyturnt/instagram

ESTADOS UNIDOS. – “TikTok” se ha convertido en un de las aplicaciones favoritas de todos los internautas, y se ha ganado ese lugar gracias a la enorme cantidad de increíbles videos que ofrece.

Sin duda las grabaciones de los reencuentros son las favoritas de los usuarios, y más sin ellas se involucra un perrito, como es el que caso del metraje que se presenta a continuación.

 

En los primeros segundos del video vemos a un "lomito" entrar a una casa acompañado por un hombre, mientras que adentro se encuentra su dueña grabando.

Justo cuando el “chucho” va entrando y ve a la mujer no duda en lanzarse corriendo hacia ella, brincando de felicidad de un lado a otro, demostrándole todo su amor.

Dentro del metraje podemos leer una descripción que dice “Reunión sorpresa después de 2.5 semanas”, lo cual explica la tierna reacción de la mascota al volver a ver a su dueña.

La grabación ha estado circulando por todo “TikTok, superando actualmente las 26 millones de reproducciones, además contar con más de 7 millones de likes, y miles de comentarios.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Reencuentro

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones