En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Gatitos forman un corazón con sus colas y causan sensación en TikTok

La grabación no tardó en volverse sumamente viral dentro de TikTok, superando hasta el momento las 8 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Con millones de videos dentro de su enorme catalogo, TikTok siempre logra sorprender, ya que son muchos los usuarios que logran captar momentos increíbles en diferentes rincones del mundo.

Desde hace ya varios días, un metraje ha dejado con la boca abierta a millones de internautas, ya que son de esas grabaciones que no se repiten dos veces, y que solo pueden ser captadas por casualidad.

En los primeros segundos del video aparecen dos gatitos en la calle, aproximándose el uno al otro, mientras llevan sus colas estiradas y ligeramente ladeadas de la punta.

Justo cuando se acercan el uno al otro para comenzar a olerse, hay un breve momento en que sus colas se juntan, formando la imagen de un corazón.

Sin duda, el metraje ha dejado sorprendido a más de uno, preguntándose si acaso los “michis” son pareja, o se acaban de conocer, ya que todo parece indicar que se trata de una gran historia de amor.

La grabación no tardó en volverse sumamente viral dentro de TikTok, superando hasta el momento las 8 millones de reproducciones, acumulando casi dos millones de likes.

En esta nota