En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Gatito se vuelve viral en TikTok por su técnica para abrir la puerta

Una vez en la posición correcta, el 'michi' estira una de sus patas, para colocarla justo en la manija de la puerta.

MÉXICO. – Dentro de TikTok nos podemos encontrar con videos protagonizados por animales haciendo cosas de las que quizá nos los creíamos capaces.

En días recientes un gatito blanco cobró bastante popularidad dentro de la famosa aplicación china, luego de ser grabado abriendo una puerta de forma única.

Dentro de los primeros segundos somos testigos de cómo el felino escala por una reja, acomodándose para poder abrir la puerta que se encuentra delante de él.

Una vez en la posición correcta, el “michi” estira una de sus patas, para colocarla justo en la manija de la puerta, abriéndola fácilmente y entrando a la casa.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el metraje publicado por “@sabrinasanchinpim” no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera los 420 mil reproducciones, acumulando más de 70 mil likes.

Cientos de internautas dejaron sus mensajes dentro de la caja de los comentarios, entre los que destacan: “Qué inteligente”, “Puede vivir solo”, o “Se fija que nadie lo vea”, entre otros.

En esta nota