En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Mexicanos comen en las calles de Japón y así reaccionó la gente

En días recientes unos jóvenes mexicanos cobraron gran popularidad dentro de TikTok.

JAPÓN. – Cada cultura tiene sus propias formas de hacer las cosas, y para lo que un país es completamente normal y cotidiano, en otro puede representar todo lo contrario, al grado de ser mal visto.

Dos países que son completamente diferentes son Japón y México, por lo que cuando sus ciudadanos conviven, las diferencias culturales no tardan en salir a relucir.

En días recientes unos jóvenes mexicanos cobraron gran popularidad dentro de TikTok, luego de compartir su particular experiencia al comer en las calles de Japón, todo documentado en el perfil de "@caz.hl".

Dentro de los primeros segundos la mexicana nos explica que “Comer en la calle está mal visto en Japón, nosotros estábamos cansados y por eso estábamos sentados comiendo”.

Un gran final

Posteriormente, somos testigos de las diversas reacciones de la gente, quienes no pudieron evitar voltear a verlos, y según nos comenta la joven, algunos de forma fea.

La situación terminó muy bien, ya que al final llegó un policía y les preguntó si necesitaban dinero, explicándoles lo que sucedía, para finalmente hacerse su amigo y darles un tour por la ciudad.

En esta nota