En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Hombre logra cargar barra de varios discos con un solo brazo

Sin duda, el video publicado por '@embrace.discpline' no tardó en volverse sumamente viral dentro de TikTok.

ESTADOS UNIDOS. – Además de los videos de bailes y populares “trends”, en TikTok también nos podemos encontrar a personas con habilidades únicas, capaces de sorprendernos a la vez que nos inspiran.

El sujeto que protagoniza la siguiente grabación es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, ya que, a pesar de no tener un brazo, eso no fue impedimento para no poder levantar pesas.

Durante el metraje somos testigos de cómo el hombre levanta una pesa con varios discos, valiéndose de una técnica propia para poder hacerlo con un solo brazo.

Como si practicar halterofilia no fuera lo suficientemente complicado contando con las dos extremidades, el joven logra hacerlo solo con una, poniendo la pesa por encima de su cabeza, y sosteniéndola con su única mano.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video publicado por “@embrace.discpline” no tardó en volverse sumamente viral dentro de la famosa aplicación china, donde ya supera las 22 millones de reproducciones, recibiendo más de 3 millones de likes.

En la caja de los comentarios nos encontramos con mensajes como: “Wooow!! Hermano qué increíble yo no podría con las 2”, “Top gente que no le llego ni a los talones”, “No hay excusas, este man es un ejemplo a seguir”, entre otros.

En esta nota