En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Gatito se vuelve viral en TikTok al tirar el árbol de navidad de su familia

A lo largo de la grabación se puede ver al felino arriba de un sillón, cazando al árbol de navidad.

ESTADOS UNIDOS. – A uno días del comienzo de diciembre las redes sociales ya comienzan a llenarse con algunos de los mejores adornos navideños, y con ello algunos de los desastres que los gatos hacen.

TikTok cuenta con miles de videos que dan muestra la obsesión que parecen tener los gatos con los árboles de navidad, al grado incluso que parecería ser un propósito para ellos tumbarlos.

El metraje que se presenta a continuación es en un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibido para miles de usuarios de la famosa aplicación china.

A lo largo de la grabación se puede ver al felino arriba de un sillón, cazando al árbol de navidad que se encuentra justo enfrente de él, por lo que de un momento a otro pega un gran brinco, quedando casi en la punta y derribándolo.

Los comentarios de los internautas

Sin duda el video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 230 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “El perro bien cerca de la cámara para que no exista ninguna duda”, “Literal… El que graba no hizo nada”, o “Quería coronar el árbol como el ángel”, entre otros.

En esta nota