GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Captan a perrito destendiendo la ropa de sus dueños

En días recientes una joven captó el momento exacto en que un 'lomito' se encontraba haciendo una travesura a su dueños.

Por Jorge Enrique Pompa

Captan a perrito destendiendo la ropa de sus dueños(TikTok: @yulyt26)

Captan a perrito destendiendo la ropa de sus dueños | TikTok: @yulyt26

MÉXICO. – Sin duda los perritos siempre logran sacar una sonrisa, ya sea por peculiar comportamiento o por sus divertidas travesuras, por lo que TikTok se encuentra lleno de videos protagonizados por ellos.

En días recientes una joven captó el momento exacto en que un “lomito” se encontraba haciendo una travesura a su dueños, quienes ni siquiera estaban presentes.

 

Se trata de una chica que se encontraba haciendo home office, cuando se percató de lo que estaba sucediendo en la casa de a lado y decidió grabarlo.

A lo largo del metraje se puede ver varias prendas de vestir sobre un tendedero, mientras que el can salta para tomar algunas de ellas con su hocico y empezar a jugar.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 145 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Una vez encontré mis zapatillas en el parque cerca de mi cada, mi perro lo había llevado”, “Eso les pasa por dejarlos en el techo”, o “Quisiera saber si le hicieron algo al pobre”, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones