Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Gatito no deja de "besar" al perrito de su dueña

Ambos animales mostraron el gran amor que se tienen

Por En el Radar

El par de animales cautivaron en las redes sociales(YouTube)

El par de animales cautivaron en las redes sociales | YouTube

En más de una ocasión se ha hablado de la supuesta “rivalidad” que existe entre ciertos animales, como los perros y gatos, pero conforme ha pasado el tiempo muchas familias han optado por tenerlos bajo el mismo techo.

La siguiente escena se volvió viral en distintas redes sociales por lo conmovedor que pueden llegar a ser ambos animales, cuando aprenden a vivir juntos, fue algo que sorprendió a los usuarios.

Mikhail Smirnov de 33 años, decidió grabar a su gato de nombre Timosha, tratando de darle amor y cariño a su perro Chichi, que se encontraba al parecer un poco preocupado, con tan sólo un año suele estresarse hasta por sonidos.

Al parecer la gatita no se controló y empezó a darle muestras de cariño al perrito que se encontraba desconcertado, en las imágenes se puede ver como no deja de darle “besitos” aunque el canino no se dejaba al principio, terminó por ceder.

El canal de YouTuber Caters Clips se encargó de publicar el video que se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales y ha recibido algunos comentarios por los internautas que les pareció muy tierna la escena.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones