Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Gatito interactúa por primera vez con un niño y así fue si divertida reacción

En los primeros segundos de la grabación podemos ver la graciosa cara que pone el animal al observar al pequeño.

Por Jorge Enrique Pompa

Gatito interactúa por primera vez con un niño y así fue si divertida reacción(TikTok)

Gatito interactúa por primera vez con un niño y así fue si divertida reacción | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Entre los videos que causan mayor sensación en internet, sin duda hay un apartado especial para aquellos en los que podemos ver a niños conviviendo con animales.

Desde hace ya varios días, un metraje ha logrado robarse la risa de miles de usuarios de TikTok alrededor del mundo, mostrándose fascinados antes la reacción de un gato al interactuar con un infante por primera vez.

 

En los primeros segundos de la grabación podemos ver la graciosa cara que pone el animal al observar al pequeño, e incluso decide echarse un poco para atrás, como si sintiera aversión por chiquitín.

Por si fuera poco, cuando el niño intenta tocar al felino, este aparta sus patas al instante, e incluso lo golpea ligeramente con una de ella, sin llegar a hacerle ningún daño.

La particular situación de los protagonistas del video nos deja claro que no todas las mascotas son fanáticas de los niños, aunque muchas de ellas terminen por encariñarse de los pequeños.

Hasta el momento, el video ha logrado superar las 2 millones de reproducciones, además de haber rebasado los 425 mil likes, y tener miles de comentarios de los internautas.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gatito
  • Niño
  • Divertida reacción

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones