GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Florida Joker demandará a Rockstar por 2 MILLONES de dólares por haber "usado" su imagen en GTA VI

Florida Joker no está nada feliz con la referencia que se hizo sobre él en el tráiler de GTA VI.

Por Edgardo Prat

Florida Joker demandará a Rockstar por 2 MILLONES de dólares por haber

Florida Joker demandará a Rockstar por 2 MILLONES de dólares por haber "usado" su imagen en GTA VI

Lawrence Sullivan, reconocido como el "Florida Joker" debido a su icónica fotografía policial con cabello verde y tatuajes faciales en 2017, ha reclamado a la desarrolladora de videojuegos Rockstar Games una compensación económica por lo que considera el uso de su imagen en el esperado tráiler de Grand Theft Auto 6, programado para lanzarse en 2025.

Sullivan, un modelo reconocido por sus tatuajes, afirma ser la inspiración detrás de un personaje mostrado en una imagen del tráiler que guarda similitud con su apariencia distintiva.

 

¡Quiere millones de dólares en compensación!

A través de un video compartido en la plataforma TikTok, Sullivan declaró:

“Ese soy yo, y ese es el chico del que sacaron inspiración. Ese soy yo, y ese soy yo. GTA necesitamos hablar”.

En el mismo vídeo, Sullivan instó a Rockstar a compensarlo con una cifra que oscila entre 1 y 2 millones de dólares por el supuesto uso de su imagen.

     

Hasta el momento, Rockstar Games no ha emitido ninguna declaración al respecto. No obstante, esta no sería la primera vez que la empresa enfrenta acusaciones de este tipo. En 2013, la actriz Lindsay Lohan presentó una demanda similar por la supuesta utilización de su imagen en un personaje secundario de GTA 5, aunque los tribunales finalmente desestimaron el caso.

 Lindsay Lohan vs GTA.
 Lindsay Lohan vs GTA.

Grand Theft Auto 6, uno de los videojuegos más anticipados en años recientes, ha generado una expectativa sin precedentes. Su tráiler ha logrado establecer récords de audiencia en la plataforma YouTube. El juego, ambientado en el ficticio estado de Leonida, una versión inspirada en Florida, promete ser la entrega más realista y detallada de la reconocida saga de videojuegos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones