GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lindsay Lohan anuncia que está embarazada

La actriz que protagonizó “Juego de Gemelas”, anunció que muy pronto será mamá.

Por Ángel Salazar

La guapa actriz de Hollywood, reveló que muy pronto se convertirá en mamá.(Foto: lindsaylohan/Instagram)

La guapa actriz de Hollywood, reveló que muy pronto se convertirá en mamá. | Foto: lindsaylohan/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda sorpresa dio la actriz estadounidense Lindsay Lohan a sus millones de seguidores, pues hizo un anuncio que muy pocos esperaban.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que publicó una fotografía en la que se aprecia un mameluco de color blanco.

Sobre esta prenda de bebé, se aprecia la frase Coming soon” que se traduce a “próximamente”, lo que da a entender que la icónica actriz está esperando a su primer hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que reveló esta adorable noticia

We are blessed and excited”, es la frase con la que Lindsay Lohan tituló esta publicación que ha llenado de emoción a todos sus fanáticos, pues se convertirá en mamá muy pronto.

De momento, se sabe que el padre de su primogenito es Bader Shammas, con quién vive en Dubai, lo que no se sabe, es el tiempo que la protagonista de “Chicas Pesadas”, tiene de embarazo, sin embargo, se ha convertido en la noticia más viral del día.

Lindsay Lohan es una de las actrices más polémicas de Hollywood y normalmente se convertía en noticia por temas no tan agradables.

Es por eso que esta noticia llena de alegría a sus fanáticos, pues es de las pocas ocasiones en las que no está involucrada en algo polémico, sino algo muy adorable.

Habrá que estar pendientes del proceso de embarazo de la actriz, que traerá al mundo a su primogénito, el cual sus seguidores ya están esperando conocer.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones