En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis estaría dispuesta a hacer "Un Viernes de Locos 2"

La posibilidad de tener una secuela de “Un Viernes de Locos”, no es tan descabellada si nos ponemos a pensar que la secuela de “Hocus Pocus” salió veinte años después de su estreno.

CIUDAD DE MÉXICO.- La guapa actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, estuvo de visita en México, esto como parte de la promoción de su más reciente participación en la película, “Halloween Ends”.

Gracias a esta visita, la actriz estuvo visitando diferentes lugares de la Ciudad de México y tuvo varias entrevistas con diferentes medios, y fue precisamente en una de estas entrevistas que la actriz dio una sorpresa que dejó esperanzados a los fanáticos de Disney.

Jamie Lee Curtis dio esta respuesta exclusiva en México, donde hay muchos fanáticos de esta película

Uno de los reporteros que se encontraba en una de estas ruedas de prensa de “Halloween Ends”, le preguntó a Jamie si estaría dispuesta a participar en una secuela de la popular película de los 2000, “Un viernes de locos” y la respuesta dejó a más de uno emocionado.

Si, siguiente pregunta, absolutamente, o como dirían los niños, duh”, expresó Jamie Lee Curtis ante esta sugerencia de volver a participar en este filme que tanto gustó y sigue gustando a millones de personas en el mundo.

Jamie también declaró que es muy buena amiga de Lindsay Lohan y aseguró que mantiene contacto con ella muy seguido, por lo cual no sería tan descabellado pensar en que invite a la pelirroja a volver a cambiar de cuerpos y personalidades para esta cinta.

Fue en el año 2003, que se estrenó “Un Viernes de Locos” en el cine, consiguiendo gran éxito y popularidad, tanto que en la actualidad continúa siendo una de las películas que más se reproducen en Disney +.

Muchos fanáticos están proponiendo que agreguen a una chica al cast, para que ahora, Abuela, Madre e hija cambien de cuerpos, pero eso solamente lo decidirán los guionistas, sin embargo, Jamie aseguró que ella está más puesta que nadie.

En esta nota