GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran video de Peso Pluma presuntamente inhalando c*c@

El clip se hizo viral en TikTok. 

Por En el Radar

Mediante redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a Hassan, mejor conocido como Peso Pluma, presuntamente inhalar cocaína detrás del escenario durante una reciente presentación.

El cantante está por interpretar el tema ''Zapata'' cuando de pronto se dirige tras bambalinas, sorbe un poco de un vaso y después se agacha para poner su cara cerca de una equipamento cuadrado de música, el cual tenían como mesa.

Los movimientos que hizo el famoso fue lo que motivó a que usuarios de redes se apresuraran a decir que lo que hizo en realidad fue inhalar cocaína.

Los comentarios

''Yo estaba en la platea del otro lado y me dio la impresión que raqueteo varias veces'', ''Se sorprenden que se de sus lineasos?'', ''Se puso talco en las narices para la rosadura ya que traía gripa colombiana'', ''Una lineasota se acaba de hechar'', ''Si, y no se de que te sorprendes! Cómo crees que aguantan tantos conciertos?'', se lee en algunos comentarios.

No obstante, otros más aseguran que solo se trató del agua que regresó a otro vaso tras refrescarse su garganta con gárgaras.

''para mí no lo digo por experiencia cada vez q t das un saque es imposible hasta a veces involuntario tocarte la nariz'', ''comunmente se limpian la boca con agua por qué queda seca pero no la tragan y la escupen, eso hizo'', escribieron.

Cabe señalar que, hasta el momento, el famoso no ha mencionado nada al respecto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones