GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Peso Pluma en medio de la polémica por supuestas críticas a México

¿El famoso le dio la espalda a sus raíces?

Por Sinahí Soto

Peso Pluma en medio de la polémica por supuestas críticas a México.

Peso Pluma en medio de la polémica por supuestas críticas a México.

En el mundo del deporte, la pasión y lealtad a los equipos pueden desatar intensas polémicas, y el ámbito del fútbol no es la excepción. Recientemente, el reconocido Peso Pluma se encontró en el ojo del huracán en las redes sociales por su aparente apoyo al equipo argentino y sus elogios a Lionel Messi, tras la derrota de México en el Mundial de Qatar en 2022.

El escándalo comenzó cuando Peso Pluma fue captado utilizando una camiseta del equipo argentino y expresando admiración por Messi durante uno de sus conciertos. Aunque el reconocido cantante no emitió comentarios desfavorables sobre México, su gesto y palabras generaron críticas de algunos compatriotas que consideraron su actitud como un menosprecio al país.

El artista aplaude la actuación de Argentina en el último mundial

En medio de la controversia, defensores de Peso Pluma argumentan que el deportista no buscaba menospreciar a México, sino simplemente reconocer y elogiar el talento de Messi, una figura destacada en el ámbito del fútbol mundial. Se destaca que este tipo de situaciones son comunes en el mundo deportivo, donde las lealtades a equipos y jugadores pueden generar debates apasionados.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones