En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Famoso youtuber recrea la fábrica de chocolates y regala 500 mil dólares

Imagínate pasar el mejor día de tu vida y además ganar 500 mil dólares

Estados Unidos.- Nuevamente el youtuber norteamericano, ‘MrBeast’, rompió el internet con una nueva serie de retos donde, como de costumbre, regala dinero a sus participantes, en locaciones de ensueño.

En esta ocasión, Jimmy Donaldson, decidió recrear la majestuosa fábrica de chocolate de la popular película de 1971, que, varios años después, tuvo otra adaptación en el año 2005.

La fábrica que 'MrBeast' mandó a recrear, es la que está basada en la película del año 2005, donde pudimos ver a Johnny Depp, en el icónico personaje de 'Willy Wonka'.

En el concurso participan 10 personas, que tendrán que superar varios retos dentro de la fábrica, para ganar una cuantiosa suma de dinero.

Los participantes que perdían, tenían que mojarse en una cascada de chocolate

Los retos consisten en jugar a las escondidas en la fábrica, subir por una torre de escalar con dulces, comer chocolate muy rápido, lanzar una menta gigante a una botella de refresco de cola gigante, girar sobre dulces de menta sin perder el equilibrio y descubrir que inodoro es real y cuál está hecho de pastel.

En el último reto, deben cocinar un postre para el reconocido chef británico, Gordon Ramsay, en tan solo 45 minutos.

El participante ganador se llevó 500 mil dólares en efectivo, además de llevarse una de las mejores experiencias de su vida, pues muchos participantes afirmaron que se sentían en un sueño, pues la fábrica era una réplica muy exacta de la película.

El popular video consiguió acumular, hasta el momento, más de 37 millones de reproducciones, además de 2 millones de likes en la plataforma de video, YouTube.

En esta nota