Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven africano prueba por primera vez el chocolate y esta fue su reacción

La grabación no tardó en hacerse viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 80 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven africano prueba por primera vez el chocolate y esta fue su reacción(TikTok)

Joven africano prueba por primera vez el chocolate y esta fue su reacción | TikTok

ÁFRICA. – Como una de las redes sociales más populares del momento, TikTok ha logrado conectarnos con culturas de otros países, dejándonos impresionados con las diferencias y similitudes que tenemos.

El metraje que se presenta a continuación el ejemplo perfecto de lo antes mencionado, ya que en él vemos a un joven africano probando por primera vez en su vida una barra de chocolate.

 

Durante los primeros segundos de la grabación podemos apreciar a un joven saboreando  un pedazo de chocolate en su boca, por lo que no puede evitar sonreír.

Posteriormente, el joven decide tomar otro trozo de la golosina, mostrando que ha quedado encantado con su sabor, causando gran sensación entre los internautas.

La grabación no tardó en hacerse viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 80 millones de reproducciones, además de contar con más de 13 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de usuarios han quedado sorprendidos de que pudiera existir alguien  en el mundo que nunca había probado un chocolate. 
 

En esta nota
  • Video viral
  • Chocolate
  • Africano

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones