GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Budweiser se convierte en Willy Wonka, regalará un millón de dólares al que encuentra la lata dorada

La empresa cervecera Anheuser Busch detalló que hay dos maneras de participar. ¡Conócelas!

Por Irma Montiel

Lata dorada(Budweiser)

Lata dorada | Budweiser

ESTADOS UNIDOS. - Budweiser se convirtió en Willy Wonka de “Charlie y la Fabrica de Chocolate” al anunciarle a sus clientes que el que encuentre la lata dorada se convertirá en el ganador de un millón de dólares (más de 20 millones de pesos).

La empresa cervecera Anheuser Busch detalló que hay dos maneras de participar, una de ellas es encontrar la lata dorada en paquetes especialmente marcados o imprimir una lata dorada.

Pero, ¿cómo hago esto?

Budweiser fabricará 10 mil latas doradas, las cuales saldrán a la venta únicamente en Estados Unidos, pero si eres el afortunado en conseguir una, lo único que tienes que hacer es tomarle una foto y compartirla en redes sociales con la etiqueta a @budweiserusa con los hashtags #LiveLikeAKing y #Sweepstakes. 

Además, otra de las maneras de concursar es acudiendo a la página de Budweiser e imprimir la lata dorada compartirla en una red social Facebook, Instagram o Twitter y hacer los mismos pasos que en la primera opción.  

Puedes participar entre el 10 de enero y el 20 de febrero de 2022. El ganador será notificado después de un sorteo al azar de las entradas el 21 de febrero de 2022 . Las probabilidades de ganar dependerán del número de veces que participes.

Internautas comienzan a participar en la dinámica 

Después de que Budweiser publicara el sortero, personas comenzaron a participar en la dinámica y le desearon suerte al ganador. 

Ganar $1,000,000 y vivir como un Rey es tan bueno como el ORO”, escribió la cuenta de Budweiser en Twitter.
 

En esta nota
  • Budweiser

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones