Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Empleada de Cinemex muestra algunas de las cosas que se encuentra al limpiar las salas

Asimismo, la 'tiktoker' asegura que es común encontrarse con dinero.

Por Jorge Enrique Pompa

Empleada del cine muestra las cosas que se encuentra al limpiar la sala(TikTok: @ochoastep)

Empleada del cine muestra las cosas que se encuentra al limpiar la sala | TikTok: @ochoastep

MÉXICO. – Sin duda, los cines son algunos de los lugares en los que la gente es más propensas a perder las cosas, en gran medida por la forma de las butacas y la falta de luz.

En días recientes una empleada de Cinemex decidió compartir con sus seguidores de TikTok algunas de las cosas que se encuentra al limpiar una sala después de la función.

 

Dentro del metraje publicado en el perfil del “@ochoastep”, la joven nos muestra el primer objeto que encuentra: un anillo, aunque también aparece cosas como 10 pesos, un biberón con leche, un juguete, entre otros.

Asimismo, la “tiktoker” asegura que es común encontrarse con dinero, confesando que en una ocasión llegó a encontrarse 500 pesos.

Los comentarios de los internautas

El metraje no ha tardo en cobrar gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya acumula más de 28 millones de reproducciones, superando los 3 millones de likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Ahora quiero trabajar limpiando salas de cine”, “por qué se tardan tanto limpiando la sala”, o “Que no hay una caja de objetos perdidos”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones