GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Tiembla Karely Ruiz! Conoce a Josue Damas, el joven que enamora a hombres y mujeres en TikTok

El video del muchacho se hizo viral después de que se vistiera de mujer y cantara un tema de Los Temerarios.

Por Irma Montiel

Josue Damas vestido de mujer(Captura de video:@Josuedamas27/TikTok)

Josue Damas vestido de mujer | Captura de video:@Josuedamas27/TikTok

ESTADOS UNIDOS. -El video de un joven que se viste y se maquilla como mujer se volvió viral en los últimos días y llamó la atención tanto de hombres como de mujeres logrando así que artistas como Larry Hernández lo voltearan a ver.   

Josue Damas, un joven de origen salvadoreño, pero que reside en Estados Unidos se hizo viral en TikTok después de que publicara un video vestido de mujer cantando “Ahí estaré yo” de Los Temerarios, tema que fue lanzando en 1994.

En la grabación se ve al joven de 24 años maquillado como mujer viendo fijamente a la cámara mientras sonríe, baila y juega con su cabello. 

El tiktoker ha mencionado en algunos de sus videos que no es ni se siente mujer, solamente le gusta que vean su trabajo. Sin embargo, acepta que es homosexual.

Video logra casi 22 millones de reproducciones

Con este video Josue logró casi 22 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok, así como miles de comentarios de hombres que aseguraron que no eran gays, pero que sentían que se estaban enamorando pues sentían que el video era muy adictivo. 

 “De tanto que he visto el video ya estoy confundido”; “De hombres eres perfecto, pero de mujer eres una diosa”; “No soy gay, pero siento que me estoy enamorando”; “Tiene algo que hace que lo siga viendo”;”Estoy dudando de mi orientación compadre”;“Tiembla Karely Ruiz”, fueron algunos de los piropos

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones