En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Mujer cerró ciclos con corte de cabello y llora al salir de la estética por mal resultado

La mujer fue a un local para cambiar de look, pero terminó arrepentida de esa decisión.

Texas, Estados Unidos.- Son varias veces las que se ha viralizado un mal corte de cabello, por lo que esta práctica debería considerarse como una actividad de alto riesgo, ya que un mal tijerazo puede arruinar la autoestima del cliente, tal como le pasó a una joven que salió llorando de la estética al ver su nuevo look.

La usuaria de TikTok @rosaamazapan, se hizo viral cuando compartió el resultado de su visita con el estilista, pues le dejaron un corte que ella consideró espantoso.

Rosa, quien es residente en Texas, Estados Unidos, fue a un local de la zona para cambiar de look, pero terminó arrepentida de esa decisión y se mostró molesta con el propietario.

¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!", dice.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver el video completo da clic aquí

Señaló que nunca antes se había grabado llorando, pero que no podía con ese nuevo corte se había prometido como regalo de un buen examen escolar y cerrar ciclos.

“Así de malo -el corte de cabello- es. ¿Qué es esto?, ¿Qué es esto?. Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, se cuestionó.

Finalmente, la joven contó que la persona a cargo de su cabello prometió que enmarcaría su rostro, pero que cuando vio el resultado solo quedó en shock.

“¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¿Dónde? Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mierd* santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¿Qué hice para merecer esto?”, concluyó.

En esta nota