GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Crean muñeca inspirada en Shakira y su nuevo sencillo "Monotonía"

La muñeca de Shakira ha causado revuelo en redes sociales. 

Por En el Radar

Crean muñeca inspirada en Shakira y su nuevo sencillo

Crean muñeca inspirada en Shakira y su nuevo sencillo "Monotonía" | Foto: shakira/popculture.dolls/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Shakira lanzó su nuevo sencillo titulado "Monotonía" junto al reggaetonero Ozuna, su popularidad ha crecido exponencialmente, sobre todo porque se dice que la colombiana habla sobre la relación que sostuvo con su expareja Gerard Piqué.

El videoclip fue publicado el pasado jueves 20 de octubre y desde entonces ha conseguido más de 89 millones de vistas.

Y es que tras la separación de la cantante y el futbolista, miles de fanáticos han analizado minuciosamente el video musical buscando mensajes implícitos para quien fuera pareja de Shakira. 

Aunque hasta el momento, la intérprete de "Waka Waka" no ha dicho que su nuevo sencillo esté inspirado en su vida amorosa con el padre de sus dos hijos, no han faltado las teorías al respecto.  Ante el éxito, algunos creadores han realizado creaciones únicas.

Tal es el caso de @Popculture.dolls, una cuenta de Instagram que se dedica a promocionar la fabricación de muñecas tipo Barbie, la cual ahora decidió plasmar a Shakira en su reciente videoclip como una muñeca de plástico.

El juguete resalta por traer la misma ropa que la famosa en el videoclip, así como por tener un gran agujero en el pecho y el corazón en la mano. 

No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos... De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo", son algunas de las estrofas que canta Shakira en su nueva canción.

OPINIONES DIVIDIDAS

La muñeca de Shakira ha causado revuelo en redes sociales, donde usuarios se han mostrado emocionados por adquirir este divertido juguete en honor a la colombiana.

No obstante, también se han colado comentarios negativos, donde acusan que es una imagen "horrible" y que jamás la comprarían para menores de edad

Tal parece que el o la creadora de muñecas solo las realiza para colección propia y no a la venta. Asimismo, parece que es gran fan de la colombiana, pues tiene "barbies" en distintas versiones de la cantante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones