GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Chofer de camión en Argentina crea grupo de WhatsApp para avisar a usuarios su ruta

En el chat informa a la comunidad en dónde se encuentra transitando.

Por María Fernanda García

(Créditos: @camioneros/Twitter)

| Créditos: @camioneros/Twitter

Argentina.- Con el propósito de orientar a los pasajeros y evitar que esperen el transporte durante largos periodos de tiempo, un chofer argentino de la ciudad de Buenos Aires creó un grupo de WhatsApp.

En el chat informa a la comunidad en dónde se encuentra transitando y qué tan lejos está de las paradas de autobús, con el fin de que los pasajeros tengan mayor certeza sobre sus recorridos.

La original idea del conductor, de nombre Miguel, se volvió viral en Twitter, luego de que un usuario compartiera su experiencia con el grupo: "Vamos, que llegan tarde".

El usuario identificado como 'hasbullah' (@julyrossi20) dio a conocer el novedoso sistema implementado por el conductor, con el objetivo de que la gente no espere de manera innecesaria

Todos los días me tomo el (ruta) 74 para ir a laborar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de WhatsApp, donde el ´loco´ te avisa por dónde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo", escribió.

No obstante, agregó un video adjunto, en el que se observa que el conductor manda audios a los 77 integrantes del grupo, quienes se informan cuando requieren el servicio.  

Otro de los audios dice: "Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidos y Furius", en alusión a la película protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

"El verdadero tipazo, te amo, Miguel", concluyó el joven.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones